martes, 5 de marzo de 2019

Mailchimp logo 3 razones para visitar Michoacán


Estas son sólo 3 razones por las cuales tienes que visitar Michoacán


Festival Internacional de Cine de Morelia.

La primera edición del Festival Internacional de Cine de Morelia ( FICM ) se realizó en 2003 y se convirtió en uno de los festivales más importantes del séptimo arte en México.


Palacio Clavijero, el mayor edificio jesuita de México.

El centro histórico de Morelia alberga una construcción con estilo barroco llena de historia. Al centro de esta, hay un patio rodeado de siete arcos en cada uno de sus lados y fue la sede del colegio jesuita de San Francisco Xavier hasta 1767.

Fue remodelado y actualmente es un museo que ha recibido exposiciones importantes con obras de Diego Rivera, Francisco Toledo o Javier Marín. Puedes visitarlo de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 hrs.


Tzintzuntzan, el lugar de los colibríes.

Ubicado a 60 km de la capital, este pueblo mágico que se encuentra a la orilla del Lago de Pátzcuaro, es perfecto para desconectarte de todo y pasar momentos de tranquilidad mientras caminas por su tradicional mercado, donde encontrarás alfarería, artículos de madera, barro y muchos bordados que representan el folklor de la región.

Además, podrás admirar y disfrutar del lago, o si lo prefieres, visitar la zona arqueológica de Las Yácatas que cuenta con cinco pirámides redondeadas y el típico estilo purépecha.


¡UN BONUS! 66% de Descuento para Hospedaje en Hotel Villa Del Sol

Recibe un 66% de descuento para estancias mayores a 7 días, aplica sólo en villas y ten el mejor viaje de tu vida conociendo las maravillas de Morelia, Michoacán.


¿Cuántas razones necesitas para poder conocer este lugar increíble de México?

No hay comentarios:

Publicar un comentario